Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 6 de abril de 2008

Vuelta al trabajo

Hola a Todos: Otra vez vuelvo ala rutina después de un largo periodo de vacaciones, como varéis , he tenido muchos acontecimientos que en la demás entradas os contaré. Uno de ellos es que he abierto otro blog , ese es de temas de clase ,con lo que quiero decir es que , me lo ha mandado el profesor de tecnología, y para que nos vamos ha engañar , no creo que os guste a muchos de los temas que voy ha hablar , porque va sobre motos y los frikis las motos como que no es vuestro estilo , pero bueno ahí ya estoy planteando buenos proyectos para que funcione bien y me apruebe. Tambien más cosas, quiero que alguno de vosotros , escribáis en mi blog , para que funcione un poco mejor y tenga un poco de fama porque si no , estoy va de mal en peor , y si no Lanarch me deja de dar clases y no es plan . Bueno pues estas son las novedades que va a pasar en este ultimo transcurso del curso. Y con otro gran parón que voy a tener por mi viaje a Francia que ya os contaré más a delante , Hasta pronto chicos.

1 comentario:

Dama Blanca dijo...

A mí me gustan las motos.