Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

lunes, 10 de marzo de 2008

Fama ia bailar

Hola a todos: Bueno lo primero antes de centrarnos en el tema de hoy quiero dar las gracias ala gente que está poniendo comentarios en el blog y está haciendo que este blog vaya poco a poco haciendo algo mejor. Bueno no se si sabéis que hay un programa en cuatro que se llama fama y que está genial, más bien esta genial la profesora de lírico , Marbelys , cómo esta macho tiene un buen cuerpo y lo baila bien , el tema es que a mi me está enganchando bastante y bueno ala gente le gusta mucho no se si serán por las tías o por los tíos o porque sera porque creo que ahí hay una gran duda. Al haber tenido tanta afectación este programa cuatro a decidido hacer un programa igual pero que se llama fama Scholl, si es lo mismo pero de menores de edad, no estaría mal. Oye y me pregunto ¿ Y si me presento al casting? , bueno si luego me cojen. No estaría mal porque podría ligar , ganar pasta ser famoso..... muchas juntas , bueno gente seguid poniendo comentarios y tal y si queréis que hable de algún tema en especial , pues lo decís en los comentarios. A se me olvidaba el lema: Menos querer y más follar, Lanarch ya se le sabe XD venga hasta pronto.

1 comentario:

Lanarch dijo...

Jajaja, me gustaría verte en esa academia para que todo el mundo supiera lo que se sufre contigo XD

Y las nenas de ese programa no están mal, no, pero en fin, hay formas más productivas de ver tías buenas.