Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 6 de abril de 2008

Francia

Hola a todos : Cómo ya sabéis el miércoles me voy a Francia , y voy a estar una semana pero lo bueno de todo , es que voy ha hacer lo que me de la gana , porque voy sin padres , asi que ya llevaremos munición de alchol , y ha bailar un poquito de tektonik , el baile ese de Francia , como mi francés lo baila pues , así me enseña . Cuando estemos en la Torre de París , sacaremos la bandera de España , para que sepan que somos de España , y que en España lo más importante es la fiesta y los Toros XD. Que es broma tontos , os lo habíais creído , si es que los frikis no tenias sentido del humor , cosa que un pijo si . Y cuando vayamos a Disneyland , vamos me voy hacer fotos con todos los muñequitos así recordamos nuestra infancia, joder lo que daría yo por ser pequeño , sin estudiar, y sin que Lanarach me diga escribe en el blog .