Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 6 de abril de 2008

Una buena experiencia

Hola a todos: Esta semana santa he tenido una gran experiencia qué la verdad es que la voy a repetir todos los años. Yo salgo en una Cofradía en Valladolid , que se llama La sagrada cena, y me ofrecieron a llevar el paso de la sagrada cena , y como buen católico y cristiano que soy , pues me decidí a llevarla pero no ha hombros si no empujándola. Bueno me lo pasé genial y lo mejor de todo es que como me fui de procesiones por la noche con los de la Cofradía , pues no tenía hora y estuve un día entero sin dormir . Si es que como engaño a mis padres para ir de fiesta . Y lo mejor de todo , las tías de mi cofradía están de muerte , y eso es bueno porque hay de donde tocar. Por cierto yo me preguntó una cosa : ¿ Los frikis creéis en Dios ?.

2 comentarios:

Lanarch dijo...

> Si es que como engaño a mis padres para ir de fiesta . Y lo mejor de todo , las tías de mi cofradía están de muerte , y eso es bueno porque hay de donde tocar.

Joer, pues menos mal que eres un buen católico. A confesarte ahora mismo por tener malos pensamientos.

Lanarch dijo...

5