Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 6 de abril de 2008

Salir de fiesta

Hola a todos: Ultima entrada del día por fin , ya era hora, es que llevo una semana muy ajetreada, y claro , el amigo Gerardo me mete más caña todavía , pues que acabo reventado . El otro sábado me fui de cena con los de la cofradía , y no tenía hora de llegada porque, como iba con mayores. Bueno cuando acabamos de cenar nos fuimos ha un bar que se llama el menta y estuvimos allí hasta las 6 de la mañana que nos fuimos a casa, si te digo que otros chico y yo eramos los más pequeños y ligamos con dos tías de 20 años , y estaban bien las cabronas , yo vamos ya iba al ataque , metiéndolas fichas como si fuesen una máquina traga perras. En fin que estuvimos hablando con ellas más tiempo , y estaban estudiando derecho. Yo la dije a una que fuese mi abogada cuando mate a Lanarch XD . Y ella me dijo que vale. Bueno al final que nos lo pasamos de puta madre y sin hora FIN

2 comentarios:

Lanarch dijo...

Me gustaría ver eso de las veinteañeras...

Me parece a mí que tú mientes más que el barón de Munchausen.

Lanarch dijo...

7