Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 6 de abril de 2008

Popomundo

Hola a todos : Bueno ya sabréis muchos , el juego popomundo ¿ no? , bueno pues yo me estoy viciando la hostia porque , Lanarch , me lo enseño y yo me vicié exageradamente. Pues ahora voy mejor que nunca porque me cambié de grupo porque el mio era un poco malo y ahora este va que te cagas , y sobre todo con las buenísimas canciones que estoy haciendo , pos doy mejor reputación a mi grupo y eso es buenísimo , y en los conciertos el mejor interprete soy yo porque los demás tienen 2 estrellas y yo tengo 3 . Solo digo una cosa haber si de una puta vez el grupo de Lanarch me acepta que ha sido mi sueño y será siempre estar en ese grupo haber si le convencéis porque joder ni a tiros , si es que hay algunos juegos frikis que están bien.

3 comentarios:

Lanarch dijo...

Tío, lo siento pero no estás lo suficientemente munchkineado.

Dama Blanca dijo...

Yo lo acepto en el grupo si escribe diez entradas ortográfica y gramaticalmente correctas xD

Lanarch dijo...

4.

Y mira lo que te dice Raquelilla XD