Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

viernes, 18 de abril de 2008

Viaje Excelente

Hola a todos: Otra vez vuelvo aquí , de un viaje excelente a Francia ,y una de las cosas más anecdóticas es que cerca de Notre damme había un chica vestida de Wuanderwuoman , y me ha dicho Lanarch que le pase la foto , que se la hizo un amigo mio , y la tiene él. Pero yo a Lanarch no le voy a pasar la foto , hasta que no me deje entrar en Angel Tears, así que ya sabes o me dejas entrar o no hay foto, porque a este ni aunque le paguen me deja entrar. Bueno el viaje en Francia ha sido muy bonito , pero es que no os puedo contar todo , porque hay muchas cosas que contar. La verdad es que los franceses , son majos y las francesas , son un poco guarrillas, asi que ya sabéis a los que os guste alguna francesa id allí que seguro que alguna cae, porque ya te digo yo que las tías de Valladolid son mas cerradas que el coño una muñeca. Y con las de Valladolid poco se puede ligar . Haber que dice luego Dama Blanca, seguro que dice una de las suyas. Cuando estuve en Disney vi al comesandias , si si es verdad si es que Goofy es un comensandias , es lo que vi en un vídeo que me enseño Lanarch , para los que estéis interesados se lo decís a él , bueno frikis hasta la semana que viene que escriba , saludos frikis a todos .

1 comentario:

Dama Blanca dijo...

La lideresa de Angel Tears soy yo, así que es a mí a quien tienes que camelarte :P