Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

miércoles, 23 de abril de 2008

La primera clase

La primera clase del trimestre con Lanarch ha sido bastante buena, ya que no me ha echado la bronca ni una sola vez, y eso está genial. Como todos podéis saber, las matemáticas son un poco duras pero están bien. Pues la clase fue sobre las funciones, los tipos de funciones que hay. Que pueden ser: cuadráticas, afines, hipérbolas y lineales. A mí las que más me gustan son las lineales, porque son las más fáciles de hacer. Las demás también están bien, pero son peores, ya que hay que hacer más puntos. Por cierto, según lo que me dijo Dama Blanca, de lo del Popomundo, voy a ver si lo cumplo y así me aceptáis en Angel Tears, esperemos que me acepten por el amor de Rob, bueno frikis, me voy, saludos frikis a todos.

No hay comentarios: