Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento
domingo, 6 de abril de 2008
Popomundo
Hola a todos : Bueno ya sabréis muchos , el juego popomundo ¿ no? , bueno pues yo me estoy viciando la hostia porque , Lanarch , me lo enseño y yo me vicié exageradamente. Pues ahora voy mejor que nunca porque me cambié de grupo porque el mio era un poco malo y ahora este va que te cagas , y sobre todo con las buenísimas canciones que estoy haciendo , pos doy mejor reputación a mi grupo y eso es buenísimo , y en los conciertos el mejor interprete soy yo porque los demás tienen 2 estrellas y yo tengo 3 . Solo digo una cosa haber si de una puta vez el grupo de Lanarch me acepta que ha sido mi sueño y será siempre estar en ese grupo haber si le convencéis porque joder ni a tiros , si es que hay algunos juegos frikis que están bien.
Una buena experiencia
Hola a todos: Esta semana santa he tenido una gran experiencia qué la verdad es que la voy a repetir todos los años. Yo salgo en una Cofradía en Valladolid , que se llama La sagrada cena, y me ofrecieron a llevar el paso de la sagrada cena , y como buen católico y cristiano que soy , pues me decidí a llevarla pero no ha hombros si no empujándola. Bueno me lo pasé genial y lo mejor de todo es que como me fui de procesiones por la noche con los de la Cofradía , pues no tenía hora y estuve un día entero sin dormir . Si es que como engaño a mis padres para ir de fiesta . Y lo mejor de todo , las tías de mi cofradía están de muerte , y eso es bueno porque hay de donde tocar. Por cierto yo me preguntó una cosa : ¿ Los frikis creéis en Dios ?.
Vuelta al trabajo
Hola a Todos: Otra vez vuelvo ala rutina después de un largo periodo de vacaciones, como varéis , he tenido muchos acontecimientos que en la demás entradas os contaré. Uno de ellos es que he abierto otro blog , ese es de temas de clase ,con lo que quiero decir es que , me lo ha mandado el profesor de tecnología, y para que nos vamos ha engañar , no creo que os guste a muchos de los temas que voy ha hablar , porque va sobre motos y los frikis las motos como que no es vuestro estilo , pero bueno ahí ya estoy planteando buenos proyectos para que funcione bien y me apruebe. Tambien más cosas, quiero que alguno de vosotros , escribáis en mi blog , para que funcione un poco mejor y tenga un poco de fama porque si no , estoy va de mal en peor , y si no Lanarch me deja de dar clases y no es plan . Bueno pues estas son las novedades que va a pasar en este ultimo transcurso del curso. Y con otro gran parón que voy a tener por mi viaje a Francia que ya os contaré más a delante , Hasta pronto chicos.
lunes, 10 de marzo de 2008
Fama ia bailar
Hola a todos: Bueno lo primero antes de centrarnos en el tema de hoy quiero dar las gracias ala gente que está poniendo comentarios en el blog y está haciendo que este blog vaya poco a poco haciendo algo mejor. Bueno no se si sabéis que hay un programa en cuatro que se llama fama y que está genial, más bien esta genial la profesora de lírico , Marbelys , cómo esta macho tiene un buen cuerpo y lo baila bien , el tema es que a mi me está enganchando bastante y bueno ala gente le gusta mucho no se si serán por las tías o por los tíos o porque sera porque creo que ahí hay una gran duda. Al haber tenido tanta afectación este programa cuatro a decidido hacer un programa igual pero que se llama fama Scholl, si es lo mismo pero de menores de edad, no estaría mal. Oye y me pregunto ¿ Y si me presento al casting? , bueno si luego me cojen. No estaría mal porque podría ligar , ganar pasta ser famoso..... muchas juntas , bueno gente seguid poniendo comentarios y tal y si queréis que hable de algún tema en especial , pues lo decís en los comentarios. A se me olvidaba el lema: Menos querer y más follar, Lanarch ya se le sabe XD venga hasta pronto.
domingo, 9 de marzo de 2008
Nueva moda
Hola a todos: ha salido una nueva moda en el mundo de los pijos que ya más gente antes lo llevaba. Es el palestino ese , ahora lo llevan las niñas pijas, y un respeto con ellas que están muy buenas y para eso , están mejor que las frikis , pues eso que ese palestino no es como el palestino de toda la vida ,es distinto , tiene diferentes colores difernte tamaño, y por supuesto es más bonito . Y la verdad es que los chicos no tenemos ninguna moda , porque bueno somo menos tiquismiquis en la ropa . pero eso sí vestimos mejor que los frikis XD . Frikis enserio hay algunos que hay que enseñaros a vestir no todos si no algunos. Yo si queréis alguno os digo como se combina la ropa XD porque joder con algunos no saben ni lo que es el amarillo ni el rosa . Bueno a ver si pone alguien algún comentario porque estoy metiendo un poquito de crítica friki para que me pongáis algún comentario. Bueno me voy hasta pronto.
Nueva discoteca
Hola a todos: ha hay una nueva discoteca, se llama coure y está genial. No te piden carné y eso es una de las cosas importantes, hay gente buena es decir exclusivo para pijos , es que los pijos somo los mejores , los más listos los que mejor vestimos si es que a muchos ya os gustaría ser como nosotros , y sobre todo no colgamos el al teléfono cuando una persona está hablando a ver si te das por aludido . Esa discoteca está pegando fuerte y cuando entré ayer y vi ese buen ambiente la verdad es que me gusto mucho . Creo que una de esas discotecas es la la gente más cool de Pucela es lo que necesita y lo tiene asi que amigos frikis da os por vencidos que los pijos os dan 100 vueltas menos jugadas de roll que es lo único que sabéis , ya que nosotros sabemos hablar de todo tipo de temas somos como el hombre del renacimiento XD bueno pues haber si pone alguien algún comentario porque esto me cansa de escribir para nada en fin , hasta pronto amigos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)