Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 9 de marzo de 2008

Nueva moda

Hola a todos: ha salido una nueva moda en el mundo de los pijos que ya más gente antes lo llevaba. Es el palestino ese , ahora lo llevan las niñas pijas, y un respeto con ellas que están muy buenas y para eso , están mejor que las frikis , pues eso que ese palestino no es como el palestino de toda la vida ,es distinto , tiene diferentes colores difernte tamaño, y por supuesto es más bonito . Y la verdad es que los chicos no tenemos ninguna moda , porque bueno somo menos tiquismiquis en la ropa . pero eso sí vestimos mejor que los frikis XD . Frikis enserio hay algunos que hay que enseñaros a vestir no todos si no algunos. Yo si queréis alguno os digo como se combina la ropa XD porque joder con algunos no saben ni lo que es el amarillo ni el rosa . Bueno a ver si pone alguien algún comentario porque estoy metiendo un poquito de crítica friki para que me pongáis algún comentario. Bueno me voy hasta pronto.

Nueva discoteca

Hola a todos: ha hay una nueva discoteca, se llama coure y está genial. No te piden carné y eso es una de las cosas importantes, hay gente buena es decir exclusivo para pijos , es que los pijos somo los mejores , los más listos los que mejor vestimos si es que a muchos ya os gustaría ser como nosotros , y sobre todo no colgamos el al teléfono cuando una persona está hablando a ver si te das por aludido . Esa discoteca está pegando fuerte y cuando entré ayer y vi ese buen ambiente la verdad es que me gusto mucho . Creo que una de esas discotecas es la la gente más cool de Pucela es lo que necesita y lo tiene asi que amigos frikis da os por vencidos que los pijos os dan 100 vueltas menos jugadas de roll que es lo único que sabéis , ya que nosotros sabemos hablar de todo tipo de temas somos como el hombre del renacimiento XD bueno pues haber si pone alguien algún comentario porque esto me cansa de escribir para nada en fin , hasta pronto amigos.

La aspirina

Hola a todos: Esto es un poco deprimente..... Los equipos vallisolentanos , dan un poco de pena , son la aspirina del deporte, porque siempre ayudan a los necesitados y eso es que en una ciudad como esta , no puede tener tan poco prestigio , pero claro tal como está la situación las cosas no van bien . El que más me preocupa es el Pucela , está cerca del descenso y hay mucha tensión. Ha hecho una primera vuelta excepcional , pero ahora poco a poco va recallendo. Tendrá que poner algo de promedio o todavía es pronto . Es muy difícil saber si va a bajar o no , pero la liga es muy cara y más para un equipo con el menor presupuesto de primera . Hay que apoyar al Valladolid un equipo que lo está dando todo y que ahora esta en malos momentos pero eso esperemos que cambie , bueno pues ya me despido saludos frikis a todos.

Elecciones 2008

Hola a todos: Bueno después de una semana ajetreada y de tantos examenes vuelvo otra vez a escribir . El tema de hoy va sobre las elecciones 2008. Está muy dudosa la cosa, porque no está todo claro. El PSOE va ganando al PP y les demás partidos minoritarios siguen en la mismas de siempre aunque bueno , IU ha perdido muchos escaños. Hay muchas preguntas que espero que a lo largo de la noche se sepan. ¿ Ganará Zapatero? , ¿ Rajoy? . La política es un poco rollo pero que se la va ha hacer pero la cosa es así en fin que haber quien gana y punto XD bueno pues hasta luego adiós.

domingo, 24 de febrero de 2008

Las discotecas

Hola a todos: El tema de hoy es la discotecas, si si las discotecas, hoy hablo de las discotecas porque como no tengo la edad pos es fastidiado que me dejen entrar. Pues ayer me dejaron entrar en jaleo haciendo un gran truco, un colega mio que tiene 16 años me dejo su carné y como se parece a mí pos entré con el suyo , entonces cuando el portero me pide el carné, mira la foto me mira y me dice pasa .Yo paso tranquilamente y me salió la jugada de puta madre, luego estuvimos dando una vuelta y me tomé un 43chocolate riquisimo y bien cargado .Y el chaval que era de la barra le conocía yo .Y me dice venga que os invito a una ronda de chupitos .Bua una ronda que nos pusimos buenos jajajajajajajaajajaj .Pero bueno cuando llegué a casa no iba muy borracho y no me pillaron mis padres asi que no os cuento más. Venga saludos frikis a todos.

Un encunetro muy esperado

Hola a todos: Después de tanto tiempo sin escribir, vuelvo otra vez para ver si hay gente que ve mi blog, aparte de Lanarchb .Bueno hoy voy hablar de un encuentro , que pasó el otro el lunes de carnval .El lunes de carnaval fui con unos amigos a ver la pelicula de juno, una chica de la adolescencia,(es lo único que me entere), ya que el resto de la plicula estaba liandome con una chica y pasábamos de ver películas de la adolescencia, como estamos en la edad del pavo...XD .Después de que acabásemos de ver la pelicula salgo de los cines y veo a un ser barbudo con su gabardina negra, pelo largo rizado , con su gabardina negra ..... y digo coño si es Lanarch .Bueno voy a saludarle y iba con unos amigos a ver otra pelicula , el caso es que como ya sus amigos me deben conocer, pues me decido a presentarme y digo:Hola soy el niño Histérico, y dice un chico no si ya me lo imaginaba , asi que esa fue la historia espero que os guste. Gracias