Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 24 de febrero de 2008

Las discotecas

Hola a todos: El tema de hoy es la discotecas, si si las discotecas, hoy hablo de las discotecas porque como no tengo la edad pos es fastidiado que me dejen entrar. Pues ayer me dejaron entrar en jaleo haciendo un gran truco, un colega mio que tiene 16 años me dejo su carné y como se parece a mí pos entré con el suyo , entonces cuando el portero me pide el carné, mira la foto me mira y me dice pasa .Yo paso tranquilamente y me salió la jugada de puta madre, luego estuvimos dando una vuelta y me tomé un 43chocolate riquisimo y bien cargado .Y el chaval que era de la barra le conocía yo .Y me dice venga que os invito a una ronda de chupitos .Bua una ronda que nos pusimos buenos jajajajajajajaajajaj .Pero bueno cuando llegué a casa no iba muy borracho y no me pillaron mis padres asi que no os cuento más. Venga saludos frikis a todos.

1 comentario:

Lanarch dijo...

Faltas y erratas: al menos 15 que yo haya visto. Corrígelas o ya sabes qué va a pasar.