Este blog trata de diversos temas en general y de entrenimiento

domingo, 24 de febrero de 2008

Un encunetro muy esperado

Hola a todos: Después de tanto tiempo sin escribir, vuelvo otra vez para ver si hay gente que ve mi blog, aparte de Lanarchb .Bueno hoy voy hablar de un encuentro , que pasó el otro el lunes de carnval .El lunes de carnaval fui con unos amigos a ver la pelicula de juno, una chica de la adolescencia,(es lo único que me entere), ya que el resto de la plicula estaba liandome con una chica y pasábamos de ver películas de la adolescencia, como estamos en la edad del pavo...XD .Después de que acabásemos de ver la pelicula salgo de los cines y veo a un ser barbudo con su gabardina negra, pelo largo rizado , con su gabardina negra ..... y digo coño si es Lanarch .Bueno voy a saludarle y iba con unos amigos a ver otra pelicula , el caso es que como ya sus amigos me deben conocer, pues me decido a presentarme y digo:Hola soy el niño Histérico, y dice un chico no si ya me lo imaginaba , asi que esa fue la historia espero que os guste. Gracias

No hay comentarios: